PSUV: No hay una razón válida para seguir con el paro universitario

-

- Publicidad -

Este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó su acostumbrada rueda de prensa, en la que trató varios temas, entre ellos el tema de la crisis universitaria que mantiene paralizada las actividades académicas en las principales casas de estudio del país.

El primer Vicepresidente del partido oficialista, Diosdado Cabello rechazó  la paralización de clases y aseguró que no existe razón para continuar con la protesta que mantiene tanto el profesorado, como el personal administrativo, además de un grupo de estudiantes que se mantiene en huelga de hambre.

- Publicidad -

-No hay ni una razón válida para continuar el paro universitario esta huelga  beneficia a la extrema derecha dirigida por el Imperio norteamericano y los partidos de la derecha. 

Señaló que  la manifestación hecha el pasado sábado por el sector universitario «no fue una marcha de estudiantes  fue una marcha de los partidos políticos, organizada por la MUD

El presidente de la Asamblea Nacional instó al profesorado a retornar a las aulas de clases,  porque existen muchos venezolanos que esperan para culminar su semestre.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -