Voleibol de playa no pudo con Alemania

-

- Publicidad -

La dupla venezolana de voleibol de playa, conformada por Igor Hernández y Jesús Villafañe, perdió frente a Alemania en la segunda jornada del grupo H del campeonato mundial que se disputa en Mazury, Polonia.

El par germano, integrado por Jonathan Erdmann y Kay Matysik, se llevó el primer parcial con marcador de 21-18, mientras en la segunda manga se impuso 21-15.

- Publicidad -

Fue la primera derrota para la llave tricolor, después de estrenarse con victoria en la jornada inaugural frente a Estados Unidos.

El próximo choque de Hernández y Villafañe será este jueves 4 de julio, cuando se midan a la dupla argentina, conformada por Pablo Bianchi y Facundo Del Coto.

Así mismo, Jakcson Henríquez y Leonard Colina hilaron su segunda derrota al caer derrotados a manos de un equipo de Polonia.

- Publicidad -

Henríquez y Colina se medirán ante la dupla checa de Robert Kufa y Jan Hadrava en la jornada de este jueves 4 de julio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -