Wilson Ramos pega jonrón en victoria de Nacionales

-

- Publicidad -

El venezolano Wilson Ramos pegó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada el jueves en su regreso a la alineación de los Nacionales de Washington, que el jueves vencieron 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

De regreso tras una ausencia de 44 partidos con esguince en la corva izquierda, Ramos pegó tres hits e impulsó cinco anotaciones, la mayor cantidad en un partido en su carrera para que los Nacionales rescataran un empate en la serie de cuatro partidos ante Milwaukee y se colocaran sobre promedio de .500 en una temporada de vaivenes.

- Publicidad -

Ian Desmond, que fue colocado como segundo al bate en una «epifanía» del mánager Davey Johnson, pegó tres imparables, se robó dos bases y anotó dos carreras.

El taponero dominicano Rafael Soriano se llevó su 22da victoria de la campaña en labor de una entrada en que concedió un pasaporte y ponchó a uno.

El relevista Tom Gorzelanny cargó con la derrota al lanzar una entrada y dos tercios.

- Publicidad -

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-3 con una anotada y cinco impulsadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-2 con dos anotadas, Carlos Gómez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Aramis Ramírez de 1-0, y Juan Francisco de 4-2 con remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 2-1 con una producida y una anotada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -