Polilara recaptura a evadido de San Jacinto

-

- Publicidad -

En patrullajes realizados por la Policía del estado Lara la noche del domingo, en el sector La Pastora, vieron a un ciudadano que intentó evadirlos y al verificarlo resultó solicitado de fecha 18 de diciembre de 2012, por el Tribunal de Control 1, por el delito de droga.

Esta persona fue identificada como Yordano Eduardo Mogollón Peña, de 19 años, residente del barrio La Pastora, carrera 14 con calles 20 y 21, quien estaba evadido de la Estación Policial San Jacinto desde el pasado 30 de junio. Este ciudadano presentó un antecedente por violencia contra la mujer del 26 de diciembre de 2012.

- Publicidad -

Activan unidad ciclística

Durante un despliegue policial realizado en la avenida Lara con Leones, el secretario general de Gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, activó la unidad ciclista en la zona este de Barquisimeto, conformada por 50 efectivos quienes estarán vigilantes por diferentes sectores, entre otros, El Ujano, 23 de Enero, El Jebe, y demás comunidades, con la finalidad de garantizar la seguridad en la ciudad.

En el marco del Día Nacional del Policía, la Gobernación del estado Lara, activó esta unidad a través del convenio con las comunidades, la cual va a estar integrada con la zona comercial, urbanizaciones y sectores más necesitados cuyo centro de comunicación será la comisaría de Fundalara.

El secretario de Gobierno hizo un llamado a las comunidades para que sigan organizándose a fin de que continúen las asambleas y el contacto directo con los funcionarios policiales. “Todos colocamos un granito de arena. Logramos enviar 50 ciclistas con apoyo de las comunidades ya que tienen oportunidad de detenerse en cada sitio y conocer las características de cada sector”.

- Publicidad -

Hoy se conmemora el Día del Policía, por lo cual se estima que el gobernador Henri Falcón, asista al acostumbrado desfile en la carrera 19 con calle 25 de Barquisimeto, donde hará varios anuncios sobre beneficios socioeconómicos a los héroes de azul.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -