Conmebol investiga hostigamiento contra Ronaldinho

-

- Publicidad -

La unidad disciplinaria de la Conmebol abrió un expediente para investigar el hostigamiento al jugador Ronaldinho del Atlético Mineiro, que no pudo cobrar un tiro de esquina debido a los proyectiles que la hinchada de Olimpia lanzó desde un sector de las gradas el miércoles durante la final de la Copa Libertadores.

El equipo paraguayo ganó 2-0 el partido de ida por la final en su estadio Defensores del Chaco en Asunción. La revancha se disputará el 24 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

- Publicidad -

«El procedimiento disciplinario se produce debido al lanzamiento de objetos (piedras y de una botella de gaseosa llena) a un jugador de Atlético Mineiro», dice el informe en alusión a Ronaldinho.

Agregó que «el club paraguayo se encuentra en plazo para presentar alegaciones en su defensa, posteriormente el caso será remitido al Tribunal de Disciplina para que adopte las medidas disciplinarias que eventualmente considerase aplicables».

A raíz del hostigamiento, los jugadores Herminio Miranda y Eduardo Aranda de Olimpia pidieron a sus hinchas que cesaran de lanzar objetos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -