“Cosas de casos”

-

- Publicidad -

-Es pública la situación por la que atraviesa el país.

Es notorio lo estrecho del salario mínimo para adquirir los alimentos.
Es comunicacional la falta de empleo, es evidente la falta de inversión privada, que es la que genera, y garantiza realmente el empleo digno, y estable, etc., etc.

- Publicidad -

Ahora bien, la angustia que ocasiona no disponer de dinero suficiente para cubrir los gastos no puede en ningún caso ser motivo para la especulación, la manipulación y el chantaje, para el momento de adquirir un producto o solicitar un servicio. Todos, absolutamente todos los venezolanos, sin distingo, tenemos el derecho natural de exigir precios justos y excelente servicio. ¿La justificación? “Toóestá caro”.
-Otro aspecto que no debemos dejar al margen, por la importancia que tiene, es el resultado de la auditoría del CNE, “100% satisfactorio”. Lo que en realidad nos impresiona es haber tenido un familiar, una madre, un padre, etc., fallecido hace décadas y saber que fue resucitado a través del ejercicio del voto en las pasadas elecciones presidenciales, en el Estado Miranda. Pero como bien lo señaló Fausto Masso: “Nuestros muertos nunca mueren: Alcanzamos la inmortalidad, gracias al CNE”.

-A los encargados del mantenimiento del parque del este de Barquisimeto, incluyan en su programación, específicamente la recuperación y reacondicionamiento de las áreas verdes, pista de trote, caminerías y señalización adecuada, a fin de que los usuarios hagan un uso racional de estos espacios dispuestos para el esparcimiento y disfrute de niños y adultos.

-A las autoridades de tránsito: Bien por el control, entre otros, el llevar puesto el cinturón, “Por la seguridad de quien conduzca un vehículo automotor”. Pero… ¿Por qué la falta de atención a aquellas unidades, microbuses que hacen vida en el transporte público, urbano y extraurbano. En su mayoría, con capacidad de 25 puestos dignos (cuando están en buenas condiciones), viajan con exceso de pasajeros, ciudadanos que van de pie, al son de la música y a los desafueros del conductor: Alta velocidad, frenazos sorpresivos, y desvaríos, dada su atención en los teléfonos celulares? Y lo peor, es que pasan los controles de seguridad… Sin novedad.

- Publicidad -

Paso Página…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente obteniendo un round a su favor #22Abr

La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente, obligando a que las respuestas no competitivas del gobierno sean cada vez más costosas políticamente, asegura el economista y presidente de Datanálisis , Luis Vicente León, a través de su cuenta en la red X, asegurando que este round ha sido para María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -