Ministra de Defensa: Si se prende alguna candelita vamos a apagarla (Video)

-

- Publicidad -

La  nueva ministra de Defensa, Carmen Meléndez advirtió que las Fuerzas Armadas Bolivarianas están alertas ante cualquier intento de desestabilización que se pueda generar en el país, y aseguró que en cualquier caso están preparados para “apagar la candelita”.

“Nosotros como Fanb estamos atentos a todo lo que sucede en el país para tomar acciones inmediatas si hay algún punto de ebullición que prenda alguna candelita, pero si se da vamos a hacer todo lo que esté a nuestra alcance para apagarla. Estamos alertas”, dijo este domingo durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen.

- Publicidad -

La nueva titular de la cartera militar dijo que durante los últimos años se ha trazado una supuesta  conspiración tras otra,  “y no solo dentro la Fuerza Armada, sino contra el abastecimiento, la especulación, la medicina, la electricidad y de diferentes tipos para ver como desestabilizan al país y están al acecho pero aquí está el Gobierno atento ante todo”.

Meléndez aseguró sentirse honrada y satisfecha con el nuevo rol que acaba de asumir. “Voy a trabajar mucho para estar a la altura del compromiso que tengo”, dijo.

Resaltó además que el fallecido presidente Hugo Chávez, “sacó a la mujer de ese letargo que tenía de no estar en el tapete de los poderes inclusive en la Fanb”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -