Miguel Cabrera evaluado día a día

-

- Publicidad -

El antesalista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, salió lesionado del juego del lunes por la noche ante los Medias Blancas de Chicago debido a un dolor en el músculo flexor de su cadera, y estuvo fuera de acción en el choque del martes.

La dolencia ha afectado a Cabrera en las últimas semanas y, de momento, el equipo decidió evaluarle día a día para verificar la evolución de la lesión.

- Publicidad -

El venezolano salió del diamante en el quinto inning, con notables gestos de dolor en su rostro. “Es lo mismo que me ha molestado en las últimas semanas, pero hoy el dolor llegó hasta la parte del abdomen y preferí salir del juego por precaución y no seguirme lastimando”, dijo Cabrera tras el final del juego, según publica un reporte de Espndeportes.com.

“Me sentía al cien por ciento. No hice tratamiento, me estreché bien, hice toda mi rutina, mi precalentamiento y bueno ocurrió en esa jugada en la que anoté desde la segunda. No quiero que eso empeore”, dijo el maracayero. Cabrera, quien fue superado en el departamento de carreras empujadas el mismo lunes por el oropéndola Chris Davis, no estuvo en el lineup titular del conjunto bengalí frente a los Medias Blancas en el juego de anoche.

Por su parte, el mánager de los Tigres, Jim Leyland, consideró que lo de Cabrera no es algo grave, pero que tomará las precauciones necesarias para evitar que el criollo vaya a la lista de lesionados.

- Publicidad -

“Si se tiene que perder unos cuantos juegos para aliviar ese dolor lo hará, nosotros contamos con jugadores que pueden hacer el trabajo mientras él mejora”, aseguró el estratega a la página oficial del equipo.

Sánchez y Doubront

Los lanzadores venezolanos Aníbal Sánchez y Félix Doubront serán los encargados de abrir por sus respectivos equipos durante la jornada de este miércoles.

El zurdo de los Medias Rojas de Boston (Doubront) tratará de prolongar el buen momento por el que atraviesa. Su presentación será en el Fenway Park frente a los inspirados Rays de Tampa Bay.

El siniestro suma tres victorias en sus últimas tres presentaciones, en las que tiene efectividad de 1.80. En la temporada presenta registro de 7-3, con promedio de carreras limpias permitidas de 3.76. Su rival de montículo será el también zurdo David Price.

Por su parte, el derecho de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, tomará por asalto la lomita del U.S Cellular Field para enfrentar a los Medias Blancas de Chicago.

Sánchez, al igual que Doubront, busca su octavo lauro de la campaña, frente a un equipo que ya lo castigó en su única presentación previa (0-1, 6.75 de efectividad).

K-Rod pasa a Baltimore

El relevista venezolano Francisco Rodríguez fue cambiado anoche a los Orioles de Baltimore, mientras los Cerveceros de Milwaukee recibieron en el canje al tercera base Nick Delmonico.

Rodríguez estaba en la mira de Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles y según varios reporteros estadounidenses eran los dos equipos con más posibilidad de adquirir los servicios del apagafuegos venezolano.

Sin embargo, la gerencia oropéndola se adelantó y concretó la negociación. Se espera que Rodríguez sea utilizado como setup, debido a que Baltimore cuenta con Jim Johnson como cerrador.
El relevista criollo firmó contrato con Milwaukee este año y desde que se incorporó al equipo grande se mostró solvente, al punto que se ganó a pulso el derecho de cerrar los juegos por el conjunto lupuloso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -