MUD lanza jornada con candidatos al 8-D para definir la línea de trabajo

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática realizó este viernes una jornada con representantes de partidos municipales para discutir las líneas que cumplirán los gobiernos locales de la unidad en todo el territorio nacional.

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, expresó que este viernes se dará sanción a un documento base para un gobierno municipal unificado. «Una política municipal paragua», dijo.

- Publicidad -

«El documento está en su séptima versión y ha sido elaborado por la comisión municipal de la MUD y el equipo técnico. Los gobiernos locales deben promover a sus ciudadanos. Esperamos que el 8 de diciembre la unidad cuente con la mayor parte de los alcaldes», comentó.

Sobre la candidatura de Baruta aseguró que estaban a punto de llegar a un acuerdo, en conversaciones por la inhabilitación de David Uzcátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -