Taller motivacional gratuito: Cree en ti y podrás hacer realidad tus sueños

-

- Publicidad -

La motivación, es eso que muchas veces falta dentro de la vida de una persona para poder realizar algo en concreto. Esta no es lo mismo que la voluntad, puesto que este es un estado interno que activa, dirige y mantiene una conducta.

Cada persona tiene diferentes estilos de “motivación”, entre ellos puede estar el placer, el dinero, la comida o cualquier otra que se le ocurra.

- Publicidad -

Pero la verdadera motivación se resume en realizar determinadas acciones y persisitir en ellas para su culminación. Para poder aprender a manejar de manera efectiva la motivación y cómo unirla a la creencia el motivador Edward Sin Límite desa-rrollaró junto a Ramón Agüero un taller titulado “Cree en tí y podrás hacer tus sueños realidad”.

Tocaron temas como el creer en uno mismo, el crecimiento personal, la familia, los valores dentro de la misma y cómo romper tendencias generacionales. De igual manera dará herramientas psicológicas y motivacionales para poder concretar objetivos específicos.

Trabajaron el taller con situaciones específicas como lo son tratar el alcoholismo, la drogadicción, el miedo escénico, entre otros.

- Publicidad -

Como método de trabajo usan el sistema grupal, llevan rondas de trabajo donde agrupan a diferentes tipos de personas según el problema o particularidad que posean y desean mejorar.

Se hace de esta forma para poder trabajar más objetivamente y con mayor facilidad la situación que la persona está pasando.

De igual manera se habla del  PNL (Programación neurolingüísitca) y el uso de este tipo de programación dentro de la vida cotidiana,  fusionándola con un sistema de creencias cambiante, que es determinado por la manera de ver el mundo de cada persona.

Esta es una buena manera de aprender sobre la motivación personal y la superación de los miedos. Cosas como estas son excelentes para explorar en el interior los verdaderos sueños y metas por cumplir, que nunca son tarde para alcanzar.

El evento se hizo en la Cámara de Comercio del estado Lara, en el tercer piso, los días 27 y 28 de Julio, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Si desea comunicarse para informarse acerca de otro taller a realizarse en el estado, no dude en contactarse por los números (0424)5269182 y (0251)6117543

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

PUD destacó que candidatura de González en tarjeta de la MUD se encuentra admitida #22Abr

Candidatura de Edmundo González en la tarjeta de la MUD es admitida y no podrá ser impugnada por el CNE, aseguró la PUD
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -