Ferrari le pide a Alonso que no hable de más

-

- Publicidad -

El presidente de Ferrari Luca Di Montezemolo le pidió a Fernando Alonso que no critique tanto al auto.

«A todos los grandes campeones que corrieron con Ferrari siempre se les pidió que antepusieran las necesidades del equipo a sus propios intereses», declaró Montezemolo.

- Publicidad -

Alonso ha subido al podio apenas dos veces desde que ganó el Gran Premio Español en mayo y acaba de caer al tercer lugar de la clasificación de pilotos en el circuito de fórmula uno, detrás de Sebastian Vettel y de Kimi Raikkonen.

El español cedió una plaza al terminar quinto el domingo en el Gran Premio Húngaro y luego de la carrera se quejó del pobre desempeño de los Ferrari.

En su portal de internet, Ferrari dijo que «hay que ponerle fin a estas quejas. Los comentarios de Alonso no le gustaron a Montezemolo ni al equipo».

- Publicidad -

Han circulado rumores de que Alonso estaría considerando irse a Red Bull, el equipo del tricampeón Vettel, que tendrá una vacante porque Mike Webber dejará de correr en la fórmula uno el año que viene.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -