Fevebásquet pospone arranque de la LNB

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) efectuó una reunión con 12 de los 13 quintetos inscritos para disputar la edición 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto y determinó posponer el arranque del torneo del 15 de agosto al 13 de septiembre, con el fin de que no choque con la disputa del Premundial FIBA Américas, a jugarse en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre.

La decisión vino por una solicitud expresa de FIBA Américas. El congresillo técnico y presentación a los medios se realizarán el 22 de agosto. Los equipos inscribirán 18 jugadores con un importado.

- Publicidad -

Duros de Lara, campeón en 1992 (Liga Superior Occidental) y 2008, volverá a la LNB tras ausentarse tres campañas, con sede en el gimnasio Napoleón Rodríguez. Columbus Sport 99, filial de Guaros de Lara, jugará en el Domo Bolivariano. En la conferencia Centro-Occidental también estarán los campeones Bravos de Portuguesa, Estudiantes de Guárico, Aduaneros de Carabobo, Lanceros de Cojedes y los debutantes Caquetíos de Falcón.

En la conferencia Centro-Oriental verán acción los subcampeones Guácharos de Monagas, Acereros de Bolívar, Atléticos UCV, los ascendidos Múcuros de Paria y los debutantes Diablos de Miranda y Bucaneros de La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -