Ayer en la tarde: Llovió con granizo en Sanare

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la tarde de ayer y después de las altas temperaturas que sufrieron los habitantes de Sanare, lo que generó gran calor, una nube arropó el cielo de la población y cayeron fuertes precipitaciones, lo que al rato produjo una lluvia de granizo.

Las personas que se encontraban en el centro del pueblo y en el sector Monte Carmelo, pudieron observar este fenómeno meteorológico que en pocas ocasiones se vive en Venezuela y que en esta oportunidad se dio en la capital del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

- Publicidad -

El prefecto de la zona, Isidro Peña, informó que afortunadamente no hubo personas lesionadas ni pérdidas materiales por el granizo caído ni por la intensa lluvia que vivieron por al menos veinte minutos.

De igual manera dijo que el servicio de energía eléctrica falló por más de tres horas, hasta la noche cuando fue restablecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela inicia plan educativo para integrar la inteligencia artificial en escuelas y liceos #16Sep

Nicolás Maduro, anunció un nuevo plan educativo enfocado en la inteligencia artificial (IA).  Según una nota publicada en EL Diario el lunes 15 de septiembre, durante el inicio del año escolar 2025-2026, el mandatario informó que se implementarán clases de IA en escuelas y liceos de todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -