Sebin detiene a dos mujeres implicadas en robo de cable concéntrico

-

- Publicidad -

Funcionarios adscritos al área de investigaciones estratégicas del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin), lograron incautar 200 metros de cable concéntrico cuádruple de 3/0 AWG, de conductores de colores negro, amarillo, rojo y verde de un cuarto y tres octavo, los cuales se encontraban dentro de una residencia ubicada en la carrera 7 entre calles 5 y 6 del Barrio 5 de Julio, de Barquisimeto.

Durante el procedimiento resultaron detenidas dos ciudadanas María de los Ángeles Abreu y Elizabeth Coromoto Abreu, quienes presentan antecedentes por los delitos de resistencia a la autoridad en el año 2010, y robo genérico del año 2008, respectivamente.

- Publicidad -

Cabe destacar que este procedimiento guarda relación con una denuncia interpuesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, de fecha 13 de agosto de este año, por el delito de robo genérico, perpetrado a la Empresa Noroccidental de mantenimiento y obras hidráulicas (Enmóhca), adscrita al Ministerio del Ambiente.

Sujetos desconocidos portando armas de fuego habrían sometido a los obreros de la organización, ubicada en la Planta de Tratamiento El Taque, del sector del mismo nombre, en Quíbor municipio Jiménez, procediendo a llevarse varios carretes de cables submarinos, utilizados en la obra Yacambú Quíbor.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -