Avior inaugura ruta Maiquetía-Mérida

-

- Publicidad -

La aerolínea venezolana Avior inicia este lunes su ruta Maiquetía-Mérida, informó el representante de la aerolínea en el Aeropuerto Alberto Carnevalli, Erwin Genie Loreto. Se espera que el nuevo destino genere empleos en el sector.

D igual forma, Loreto resaltó que la empresa estudia la creación de una escuela de capacitación para mecánicos aeronáuticos.

- Publicidad -

«Este es un proyecto hecho realidad gracias al apoyo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para la adquisición de estas 16 aeronaves Fokker 50, con capacidad de 50 puestos, de las cuales ya tenemos 4 en Venezuela, que son perfectas para estos aeropuertos», señaló.

Los vuelos  saldrán desde el Aeropuerto Simón Bolívar, de Maiquetía, a las 10:30 de la mañana, tendrán una duración estimada de 1 hora y 20 minutos y retornarán desde Mérida al estado Vargas a las 12:30 del mediodía.

Próximamente se realizarán conexiones a San Antonio del Táchira y Barinas.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -