PPT: Es lamentable que la oposición no se sume a la lucha anticorrupción

-

- Publicidad -

Los sectores políticos que pertenecen a la oposición venezolana no han manifestado su intención de incorporarse a la lucha anticorrupción convocada por el Ejecutivo Nacional, situación que el partido Patria Para Todos (PPT) califica como «lamentable».

Así lo manifestó este lunes la secretaria de organización azul, Ilenia Medina, quien criticó que los representantes de la derecha en la Asamblea Nacional se nieguen a avanzar en este tema.

- Publicidad -

«Es lamentable que la la oposición hasta ahora, en lugar de sumarse a la lucha en contra de la corrupción, ha dado dos pasos hacia atrás, eso es lo lamentable», cuestionó Medina.

Destacó que los dirigentes de los partidos de la derecha hacen silencio o alegan persecución política, dependiendo de quién sea la persona acusada.

«Hemos visto en ocasiones, que el gobierno ha actuado firme y claramente en contra de funcionarios e instituciones nacionales, y el silencio ha sido mayúsculo, ha sido escandaloso», dijo para referirse a la postura asumida por la oposición.

- Publicidad -

Ante tal situación ratificó el respaldo que hace el PPT a la política anticorrupción liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, e hizo un nuevo llamado a los partidos opositores a unirse a esta lucha.

Medina aprovechó la oportunidad del encuentro con los medios para informar que mañana martes se reunirá el Consejo de Partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para ajustar algunas planillas electorales y cumplir en 100% con lo acordado dentro de la alianza unitaria.

También discutirán la estrategia para la campaña electoral de las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -