Asesinan a mujer en Tamaca

-

- Publicidad -

Un ama de casa de nombre Maxyuri Coromoto Flores (37), perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en la clavícula izquierda que le causó graves daños internos, sumándose a la lamentable lista de féminas que han sido asesinadas en el estado Lara durante el presente año, llevando esta cifra a 31.

Según información recabada en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, a donde fue ingresado el cuerpo de la desafortunada víctima cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer, el suceso habría tenido lugar alrededor de las 9:30 de la noche del pasado viernes, en las inmediaciones de la vivienda de la mujer, ubicada en la avenida principal con calle 4 de la urbanización Las Veritas en Tamaca.

- Publicidad -

De acuerdo a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que levantaron a la occisa, el móvil del hecho aún está bajo investigación.

Violencia deja más heridos

A las 11:40 de la mañana del pasado viernes, Ysaac Dorta Sánchez (40), de ocupación comerciante, sufrió un corte por arma blanca en el lado izquierdo de su abdomen, mientras se encontraba frente a su residencia en la calle 55A con carrera 16 en Barquisimeto.

Según la versión del hecho ofrecida por Yeni Rodríguez, esposa del agredido, un allegado del comerciante lo habría cortado con un objeto punzopenetrante por haber defendido a otra persona, razón por la cual debió ser trasladado en ambulancia al Hcamp, donde se registró que la víctima aún tenía un objeto cortante en su estómago.

- Publicidad -

Asimismo, poco antes del mediodía de ayer, fueron internados en el Hcamp dos hombres por impacto de bala, provenientes de Quíbor. El primero de ellos, Mario Antonio Lobatón Díaz (22), ayudante mecánico de oficio y residente del caserío Guadalupe, fue alcanzado por los proyectiles en la región inguinal y el glúteo izquierdo, por lo cual debió ser intervenido en horas de la tarde de este sábado.

Según la propia víctima, habría sido sometido por varias personas armadas, quienes lo hirieron para quitarle la moto en la cual se trasladaba, logrando el objetivo. El hecho se produjo en el centro de la capital del municipio Jiménez.

La otra víctima es un joven de 17 años, agricultor y habitante del sector Bella Vista, quien recibió un balazo en el brazo derecho a eso de las 10:00 de la noche del viernes en algún punto de la calle 23 de Quíbor. Según el Cicpc, al menor también le dispararon para arrebatarle su moto, pero los perpetradores no consiguieron quitársela.

Por otra parte, en el sector Agua Viva de Cabudare, frente a la cancha deportiva de Las Tunas, el comerciante Santiago Alexánder Escorche Álvarez (38), fue herido con un arma blanca en el abdomen y la zona lumbar. La víctima aseveró que se debió a un riña en la cual se involucró pasadas las 8:00 de la mañana de ayer. En horas de la tarde fue ingresado Yordaly Castro (23 años), estudiante, a quien mataron de un tiro en la cabeza en el barrio El Tostao para robarlo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -