Lluvias desbordan el Guaire y obliga a desalojar familias

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este viernes se registraron fuertes lluvias en la ciudad de Caracas, lo cual ocasionó el desborde del río Guaire, a la altura del sector La Línea en Petare.

Por seguridad, Protección Civil  realizó el desalojo de familias con viviendas aledañas al sector.

- Publicidad -

Asimismo, a través de la red social Twitter, se conocieron reportes de los daños causados por las precipitaciones en varias zonas de la capital del país. La urbanización Las Mercedes en el municipio Baruta registró inundaciones y congestionamiento en sus principales arterias viales al igual que el Distribuidor Altamira. Mientras, El sector Los Ruices se quedó sin servicio eléctrico.

El Metro de Caracas también resultó afectado, las estaciones Palo Verde y La california fueron cerradas por inundación.

 

- Publicidad -

Con información de Últimas Noticias

Fotos: Cortesía @antenax2 y  @nannunk_2557

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente obteniendo un round a su favor #22Abr

La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente, obligando a que las respuestas no competitivas del gobierno sean cada vez más costosas políticamente, asegura el economista y presidente de Datanálisis , Luis Vicente León, a través de su cuenta en la red X, asegurando que este round ha sido para María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -