Hallan cadáver de un primo del ex presidente Uribe

-

- Publicidad -

El cadáver de un primo segundo del ex presidente Alvaro Uribe Vélez cuyos parientes informaron de su desaparición el jueves fue hallado el domingo por la policía en un paraje cercano a su finca, sin signos de violencia, según los primeros informes.

El cuerpo de Roberto Luis Vélez, de 60 años, fue encontrado por los agentes a unos 800 metros de la entrada de un paraje camino a su finca ubicada en el municipio de Jericó, en el departamento de Antioquia y a unos 240 kilómetros al noroeste de Bogotá.

- Publicidad -

El cadáver «no presentaba ningún signo de violencia, entonces pues se presume que fue una causa natural» como un infarto, dijo en diálogo telefónico Santiago Londoño, secretario de gobierno de Antioquia.

La policía ha dicho que Vélez no tenía reportes de amenazas contra su vida o denuncias que fuera víctima de extorsión. Sus parientes reportaron su desaparición el jueves pasado, cuando salió temprano a caminar y no regresó a la finca. El ex mandatario (2002-2010) no ha comentado el caso.

Foto: AP

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -