Capriles en Barquisimeto emplaza al CNE a decidir sí habrá o no elcciones el 8-D

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski llegó este miércoles a Barquisimeto para asistir a un acto de masas en apoyo a la candidatura de Alfredo Ramos a la Alcaldía de Iribarren.

Capriles arribó al aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a las 5.40 de la tarde en un vuelo privada y luego se trasladó al gimnasio Napoleón Rodríguez ubicado al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

La llegada del excandidato presidencial al acto político fue en compañía del gobernado de Lara, Henri Falcón y el propio Alfredo Ramos. Simpatizantes se encuentran  en el lugar para escuchar los discursos y propuestas para la ciudad crepuscular por parte de la candidatura de la MUD

Capriles refirió que el Gobierno de Maduro pende de un hilo:  «Este gobierno está que se cae y por eso queremos una Venezuela que se levante… las encuestas dicen que si las elecciones fueran el domingo el Gobierno recibiría una paliza, por más que traten de censurar los medios el pueblo saben lo que está pasando en la calle…», dijo.

Emplazó al CNE a informar de una vez por todas sí el 8 de diciembre va o no van las elecciones municipales, porque «los venezolanos por más que tengamos más indignación no somos violentos y aquellos que llamen a asumir posiciones radicales, la mayoría no quiere choque violento y por eso creemos que la salida está en la Constitución, una salid cívica, democrática, electoral», destacó.

- Publicidad -

El líder de la Unidad invitó a los venezolanos a acudir a las urnas y a votar con conciencia en diciembre.

-El 8-D usted los desenchufa, si quieren el país que Maduro quiere o quieren  el país que ustedes quieren, los invito a expresarse a decidir por el país que el pueblo quiere y a eso es lo que ellos le tienen temor, manifestó en un acto  masivo.

El ex candidato presidencial juramentó,  junto a Ramos y Falcón,  a los comandos familiares: «Salgan a votar por nuestros concejales, por Alfredo Ramos ellos van a ganar, hagamos del 8-D la expresión de Venezuela», detacó.

Más temprano Capriles colgó en su cuenta twitter el siguiente mensaje:

 

 

henrique-capriles-0910

 

caprileslara

Fotos: Vía @nolbertoherrera, @lirioperezVV, @Rodrijoserafael

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -