Julio Borges: El 8 de diciembre está en juego el futuro del país

-

- Publicidad -

El próximo 8 de diciembre fecha prevista para las elecciones municipales, nuevamente los venezolanos tendrán que elegir entre un futuro democrático y de progreso o seguir bajo la senda de Nicolás Maduro, que ha profundizado la crisis en el país en solo un año que tiene como presidente.

Así lo manifestó el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, en su ya acostumbrada rueda de prensa dominical, en la cual pidió a todos los venezolanos una masiva participación en los próximos comicios, a fin de demostrarle al Gobierno que la oposición es mayoría.

- Publicidad -

Aprovechó la oportunidad para presentar la más reciente encuesta sobre la percepción de los venezolanos en temas como la situación del país, la Ley Habilitante y la corrupción, entre otros.

“Maduro y sus enchufados están desesperados al ver cómo la grave crisis económica, política y social está generando un inmenso rechazo ante la incapacidad y la ineficiencia del Gobierno en resolver los temas fundamentales de los venezolanos. Es por ello que están lanzando cadenas todos los días e inventando cosas como el Ministerio de la Felicidad Suprema o decretando la Navidad como si pudieran con ello tapar la cruda realidad de la crisis económica más grave que vive nuestro país en los últimos 15 años”, afirmó.

Criticó que el primer mandatario nacional tenga como prioridad «el número de seguidores que tiene en Twitter», en lugar de estar pendiente de los problemas que padecen los venezolanos.

- Publicidad -

“¿Cómo podemos tener un presidente que le preocupa más su cuenta de Twitter que los venezolanos tengan que comer? ¿Cómo podemos tener un presidente que le preocupan más sus seguidores en las redes sociales que el récord en la Morgue de Bello Monte, cuando durante el mes de octubre más de 500 cadáveres ingresaron? ¿Cómo Maduro se preocupa más por su cuenta de Twitter, mientras los venezolanos no consiguen trabajo, cuando el dinero no les alcanza y tampoco encuentran los productos básicos?

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -