Sateca tendrá atrasos del servicio de aseo urbano

-

- Publicidad -

En horas de la mañana, el día de ayer, la empresa de aseo urbano Sateca, informó a través de su cuentan en Twitter @satecabqto, que la falta de repuestos ha afectado su capacidad operativa en un 50 por ciento y por lo tanto, tendrán atrasos en el servicio.

Vale acotar que la empresa Sateca se encarga de todo el aseo urbano domiciliario y prestan sus servicios de aseo en la zona sur de Barquisimeto.
Sin embargo, siguen trabajando para brindarles a los habitantes áreas libres de basura y desperdicios.

- Publicidad -

Se trató de hablar con varios representantes vía telefónica para que confirmaran dicha situación y explicaran las razones pero los voceros oficiales no se pronunciaron.

Constantemente, la cuenta oficial de Twitter de la empresa Sateca de Barquisimeto menciona los recorridos de sus unidades de recolección de basura en la zona sur de la entidad, además de recoger las denuncias de los residentes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -