Candidato en Torres habría sido amenazado de muerte por director de la Alcaldía

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la mañana se conoció que el candidato de la MUD, en el municipio Torres del estado Lara, Jesús Guillermo Gómez habría sido amenazado de muerte por el actual director de esa Alcaldía.

Al parecer, el candidato se encontraba en un programa de radio de la emisora Visión 95.3 FM cuando esta persona irrumpió dando gritos y amenazándolo de muerte.

- Publicidad -

El candidato de la Unidad introdujo una denuncia en la Fiscalía Octava del Ministerio Público de Carora. Se espera un pronunciamiento en las próximas horas desde Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -