Les voy a contar una historia; Y, como toda historia comienza así: Erase una vez una joven, se graduó con esfuerzo y más que sacrificio, y con ello era feliz, tenía una profesión y decidió aventurarse en busca de una vida próspera y exitosa, consiguió un trabajo en una ciudad deseada, se convirtió en una profesional, Dios sabe cuán duro trabajaron ambos para alcanzarlo, tuvo amigos, muy buenos amigos, también estabaorgullosa, con el tiempo faltaba aún algo, y Dios, del mismo modo, hizo su parte y le dio un compañero de vida, su compañero de vida, obraron igualmente para lograrlo, se casaron y están satisfecho de haberlo concretado, pidiendo a Dios siempre le bendiga su matrimonio, han recibido muchos favores, pero ésta vez se lució y así lo hizo: Les dio el don de completar nuestra familia: ¡Van a ser padres! Y ahora son inmensamente afortunados!!!
¡La felicidad te sorprende y viene en etapas!Bendiciones hija.
Gracias por ser parte de nuestra historia!
Paso página…
A Dios: Honor y Gloria – Una ventana al mundo
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Avance | Lluvias con tormentas eléctricas azotan Lara y se espera más inestabilidad #9Jul
La Oficina de Meteorología Aeronáutica del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara informó que se esperan lluvias con descarga eléctrica en las próximas horas.
- Publicidad -
Debes leer
Cavediv: El 90% de los uniformes escolares son importados #9Jul
La Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv) lanzó una contundente advertencia sobre la precaria situación que atraviesa la producción textil en el...
- Publicidad -
- Publicidad -