Cisterneros exigen pago de 9 semanas de trabajo

-

- Publicidad -

Representantes de los Conductores de Camiones Cisternas del estado Lara protestaron frente a la gobernación de la entidad, exigiendo la cancelación de 9 semanas de trabajo.

Cerraron la carrera 19 de Barquisimeto, aseguran que desde hace 9 semanas no reciben la cancelación de sus jornadas de trabajo.

- Publicidad -

Sostienen que la Directiva de Hidrolara, ente encargado de la distribución del agua potable, no ha cumplido con el pago.

Betsy Valles, presidenta de la cooperativa Lara Venezuela, señaló que se tratan de 253 dueños de camiones Cisternas que esperan por el pago, en la protesta fueron atendidos por el secretario de Gobierno del estado lara Teodoro Campos, quien aseguró que por ahora el gobierno regional, puede cancelar 5 semanas de trabajo de manera escalonada, y las otras serán pagadas con la aprobación de un crédito adicional que están esperando.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -