Maldonado se acerca a puesto con Lotus

-

- Publicidad -

El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, está muy cerca de ser el elegido por la escudería Lotus para llegar a un acuerdo y ser su piloto en la temporada 2014, según lo reseñado por publicaciones especializadas en Italia y Alemania.

La revista italiana AutoSprint afirmó en su sitio web que “este fin de semana se espera la confirmación de Pastor Maldonado en Lotus”, en tanto que Werner Heinz, uno de los representantes del alemán Nico Hulkenberg, principal adversario de Maldonado por el puesto, dijo al diario Bild que su representado tiene “150 millones de dólares en su contra”.

- Publicidad -

Hulkenberg sonaba para ser el sustituto de Kimi Raikkonen en las dos últimas carreras de la temporada 2013, pero sus representantes anunciaron que terminará su actual vinculación con Sauber. PDVSA aportaría 53 millones en el pacto con Lotus.

Llega a Austin

Con el objetivo de traducir en puntos el pequeño avance de rendimiento mostrado por el FW35 en Abu Dhabi hace diez días, cuando registró una sólida largada recuperadora de posiciones y culminó al borde de los puntos en la casilla once por cuarta ocasión en la temporada, Pastor Maldonado arribó a territorio estadounidense para realizar su penúltima carrera con la escudería Williams, en el Circuito de Las Américas en Austin, donde el pasado año se estrenó figurando en el top ten junto a su compañero Bruno Senna.

“Austin es uno de los mejores trazados nuevos que integran el calendario de la Fórmula 1 y que disfruté a plenitud el año pasado. La curva uno es particularmente espectacular con su muy empinada subida”, aseveró el volante maracayero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -