Engels Pérez: tenemos grandes medios sociales en el país y debemos saber capitalizarlos

-

- Publicidad -

Engels Pérez, director de Equilibrio Agencia Digital, se presentó como primer ponente en el evento  Explosión Creativa 2013 donde se reúnen las más importantes agencias de publicidad en Venezuela.

Pérez dijo que actualmente vivimos en un mundo cada vez más digitalizado y veloz, en donde no miramos a los lados para preguntarnos porque estamos haciendo las cosas, “la vida digital consiste en estrategia, planificación y investigación para poeder construir un concepto creativo que finalmente nos lleve a esa una bajada publicitaria bien sea a través de un buscador, una experiencia digital, una aplicación, redes sociales para construir marca”.

- Publicidad -

Según Engels, esto conlleva a poder medir y analizar el retorno que la marca está teniendo y con la cantidad de redes sociales como Facebook y Twitter debemos saber cómo capitalizarlos para saber cómo potenciarlos y al final lograr construir y lograr las ventas.

Carlos Rusconi, gerente general y director creativo de la agencia de publicidad quien principalmente dará a conocer casos de empresas que han obtenido éxito en comunicaciones integradas, buscará inspirar y ayudar a ser mejor.

Por su parte Steven Ferrari, productor ejecutivo de Cinesa, tratará el tema desde el punto de vista audiovisual, donde compartirá con los presentes distintos comerciales y entablar un conversatorio con los diferentes puntos de vistas.

- Publicidad -

Destacó la importancia de este tipo de eventos y los conocimientos que se pueden impartir para partir desde el concepto de la marca y llegar hasta el medio a implementar para luego aprovecharlo al máximo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -