Maduro discute energía y turismo con el rey de los Países Bajos

-

- Publicidad -

Este sábado los Reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima, efectúan una visita oficial a Venezuela, con el fin de estrechar las relaciones de cooperación y solidaridad entre ambas naciones.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el recibimiento de las autoridades europeas en el Palacio de Miraflores, en Caracas, señaló que la relación entre Venezuela y el país europeo conversarán sobre diversos temas y “seguiremos abonando a las relaciones de buenos vecinos”.

- Publicidad -

“Tenemos una tradición de relaciones por la presencia de ellos como vecinos en el Caribe y los recibimos con cariño y aprecio”, acotó al tiempo que recalcó que conversarán en la reunión sobre temas energéticos y de turismo.

Asimismo, dijo que reactivarán “los distintos mecanismos de cooperación y amistad” y deseo que “se sientan a gusto en nuestra patria, y sientan a esta tierra como suya”.

Por su parte, el Rey Guillermo Alejandro señaló que valora “las relaciones culturales entre Venezuela y los Países Bajos” y aseveró que mira “con gusto la posibilidad de fortalecer la cooperación” con el país criollo.

- Publicidad -

“Desde que asumí el reino me he dedicado a visitar países amigos entre ellos, Venezuela. Seguiremos afianzando nuestras cooperaciones“, agregó.

El Primer Mandatario sostiene una reunión privada con los reyes y posteriormente pasarán a una ampliada.

Junto a la pareja real, se encuentran el canciller de holandés, Frans Timmermans y los primeros ministros de Aruba, Curazao y Saint Martin, Mike Eman, Ivar Asjes y Sarah Wescot Williams, respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -