Asesinan a hombre al regresar de fiesta en 12 de Octubre

-

- Publicidad -

La madrugada de este sábado se registró un homicidio en La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, en el que la víctima fue identificada como Félix Antonio Hernández (30).

No fue sino hasta las 6:00 de la mañana que residentes del sector, comenzaron a acercarse al sitio donde había quedado tendido el cuerpo sin vida del hombre, justo en la intersección de la carrera 2 con calle 1-A del sector 12 de Octubre. Junto a los curiosos empezaron a aproximarse también familiares del occiso y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.
Sin embargo, los ánimos de los parientes se caldearon, al punto que uno de los hermanos del fallecido dijo que se llevarían el cuerpo por su cuenta, pero luego, a eso de las 8:30 a.m. arribó al lugar el equipo forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el cual controló la situación y procedió a efectuar las pesquisas y las labores de perimetría correspondientes, con el fin de levantar el cadáver.

- Publicidad -

Por la información que se pudo recabar en el sitio del hecho, a Hernández sus allegados le llamaban “Toñito”, trabajaba como soldador y era soltero. Además, residía en la carrera 5 entre calle 4 y 5 del mismo sector 12 de Octubre.

De lo comentado por los parientes del occiso al Cicpc, se conoció que “Toñito” venía de una fiesta, donde había estado bebiendo y compartiendo con un grupo de amigos, hasta que decidió regresar a su casa como a las 3:00 a.m., de camino hacia la cual fue abordado por un par de hombres desconocidos que presuntamente querían robarlo, por lo que le propinaron varios disparos. No obstante, no fue posible confirmar esta versión.

Cerca de las 9:30 a.m. los efectivos del Cicpc ya habían trasladado el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, y allí se supo que mantendrían el móvil del homicidio bajo investigación, pues no se podía afirmar aún que se tratara de un robo. La víctima, quien vestía una franela blanca a rayas, jeans y zapatos deportivos, presentó múltiples impactos de bala.
Muerte violenta en Tamaca

- Publicidad -

Por otro lado, a las 7:30 p.m. del viernes tuvo lugar un asesinato en el sector Corderito de Tamaca. La víctima resultó ser José Francisco Jiménez Rodríguez (51), quien se desempeñaba como agricultor. De acuerdo a datos proporcionados por el Cicpc al personal de la morgue del Hcamp, a donde había sido ingresado a las 1:00 a.m. de ayer, el móvil fue el robo y el suceso ocurrió cerca de la residencia del occiso.
a

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -