Salomón Rondón marca sexto gol en Liga Europa

-

- Publicidad -

El delantero venezolano José Salomón Rondón, del Rubin Kazán de Rusia, anotó su sexto gol en la edición 2013-2014 de la Liga Europa, segundo torneo continental de clubes de mayor importancia tras la Liga de Campeones, en la victoria 2-0 sobre el Zulte Waregem de Bélgica, correspondiente a la acción del grupo D.

Rondón marcó dobletes en las fases previas de este torneo ante el FC Randers de Dinamarca y el Molde de Noruega y sólo había podido participar en un encuentro de la fase de grupos previo a este, duelo en el que también vio puerta. Su esporádica presencia se debió a una lesión que lo sacó de la acción por dos meses y se produjo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

- Publicidad -

El ariete criollo, que entró al partido en el minuto 46, anotó el 2-0 al minuto 86 tras recibir un gran pase en profundidad, a ras de piso, entre los dos defensores en un contraataque de más de 60 metros que resolvió, a la salida del portero y acosado por un defensa, con una muy fina definición de pierna izquierda.

El resultado permitió al Kazán avanzar como líder de la llave D a la ronda de dieciseisavos de final y no conoció la derrota en esta fase de grupos, al obtener cuatro triunfos y empatar en par de ocasiones. Al equipo le tocará hacer una pausa por el invierno que azota a Rusia y detiene la liga doméstica.

Medios especializados en balompié profesional en el viejo continente sitúan a Rondón en un nuevo equipo durante este mercado invernal y a las conocidas versiones del interés del Internazionale de Milán en Italia, se agregó en las últimas horas el del alicaído Montpellier de Francia, que quiere darle un vuelco a su crisis de resultados.

- Publicidad -

En otro cotejo, el también delantero venezolano Josef Martínez entró al minuto 59 en la caída del FC Thun de Suiza frente al Genk de Bélgica, 1-0, resultado con el que el equipo helvético quedó eliminado del campeonato.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -