¿De qué se quejan?

-

- Publicidad -

Si nadie me lo explica, cómo lo voy a entender’ (Hech.8:31)

Tienen catorce años pidiéndole al santo equivocado que los saque de esta situación. Se escandalizan porque saquean una tienda, pero se olvidaron que  a Jesucristo le saquearon  su iglesia y lo sacaron de ella. Quisiera que alguien me diga cuantas iglesias al menos llevan el nombre de Jesucristo y cuantos van exclusivamente a orarle; Quizás muy pocos creyentes. Hay que quitar a Jesucristo de tantos altares de muertos donde él es un resucitado y lo más triste es que muchos ni siquiera lo conocen.  Ya esta bueno de tanta ignorancia. Básicamente el primer mandamiento de la ley de Dios es: “Yo soy el Señor tu Dios. No tendrás dioses ajenos delante de mí”. Dios les quiere decir que si no clamas directamente a él y solo a él adoras entonces “Cuando clames, ¡Qué te ayuden tus ídolos!” (Isaías 57:13) La Biblia describe estrictamente tales  mandatos del que ahora les recuerdo solo algunos versículos: Primer mandamiento: “Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas” (Éxodo 20:3); Si ustedes piden algo en mi nombre yo lo hare (Juan 14:14); ¡Aléjate de mí Satanás! porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, a él sólo darás culto (Lucas 4:8); «Caí a sus pies para adorar al ángel, pero él me dijo: «No lo hagas, yo no soy más que un servidor como tú y como tus hermanos. Sólo a Dios debes adorar». (Revelación 19:10);  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios  (1º Timoteo 4:1); Los discípulos habían visto cómo Cristo le rezaba a su Padre y le pidieron que les enseñara a ellos también a rezar. Jesús les dijo: Cuando oren, digan: Padre nuestro que estás en el cielo….. (Mateo 6:9).
A causa de su ignorancia de la voluntad de Dios, el pueblo de Israel se había entregado a la idolatría que más tarde les llevaría a la autodestrucción. El juicio de Dios es la impotencia del mal. Mi Señor les bendice Venezuela.
¡La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.
Afectuosamente,
Imperfecto.

- Publicidad -

Vinicio Guerrero Méndez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -