Cordial encuentro

-

- Publicidad -

Reunión entre distribuidores de prensa y el Diario EL IMPULSO

Cordial encuentro

- Publicidad -

La serena tarde fue testigo de una fraternal reunión en la que se congregaron distribuidores de prensa, y representantes del Diario EL IMPULSO, encuentro que se efectúo en la sede de este medio de comunicación impreso de Lara, con casi 110 años de trayectoria.

Con el objetivo de estrechar lazos entre este importante eslabón de la cadena, que hace posible llevarle al público, el producto final de una ardua labor de los trabajadores de este impreso, El Impulso realizó una íntima y plácida acogida vespertina, en la que propios e invitados disfrutaron de un ameno compartir decembrino.

Exquisitos canapés fueron servidos, además de grandes sorpresas para los protagonista de este día,  entre los que estuvieron obsequios otorgados por parte de este medio a cada uno de los agasajados, contentivos de una útil caja de herramientas, además bebidas para celebrar en esta época de amor, paz y unión familiar.

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Trasladan a primeros migrantes a la cárcel «Alcatraz de los caimanes» #3Jul

Florida ha comenzado a recibir a los primeros grupos de migrantes en el controvertido centro de detención temporal, apodado "Alcatraz de los caimanes", levantado en un aeropuerto abandonado al oeste de Miami. La medida, parte de un plan de deportaciones masivas, ha desatado fuertes protestas de organizaciones civiles que denuncian las condiciones inhumanas del lugar, su ubicación en el vulnerable ecosistema de los Everglades y el riesgo de inundaciones en plena temporada de huracanes.
- Publicidad -
- Publicidad -