Fiesta musical con talento venezolano en la Flor de Venezuela

-

- Publicidad -

Este viernes 20 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, el Monumento Nacional Flor de Venezuela será escenario para celebrar una fiesta musical de la mano de talento venezolano.

Esto tras el luto nacional decretado por la muerte del líder mundial Nelson Mandela, razón por la cual fuese suspendida la agenda festiva por la reapertura del monumento el día 6 del presente mes.

- Publicidad -

Será este viernes cuando se retome la idea inicial de “fiesta musical”, con la cual se celebrará la reapertura de la Flor de Venezuela, luego de haber pasado a manos del Minist io del Poder Popular para el Turismo (Mintur).
Las actividades comprenden las presentaciones del grupo larense y de tamunangue Auyama, que serán los encargados de hacer sonar el cuatro y el cumaco para vibrar al son crepuscular.

A ellos les seguirán José Alejandro Delgado y su banda, la agrupación caracterizada por su canto protestante Dame pa´Matala, y La Dimensión Latina; propuesta musical con la cual los presentes se pasearán por diversos géneros a fin de celebrar la reapertura del ahora monumento nacional.

Es de mencionar que la Flor de Venezuela, al ser asumida por Mintur, no cerró sus puertas a pesar de las obras de restauración.

- Publicidad -

Esto a fin de ofrecer una atractiva agenda de actividades al público larense, de la cual han sido partícipes agrupaciones como Un sólo pueblo.

Actividades infantiles y de temática ecológica también se han sumado a esta nueva faceta del ahora Monumento Nacional Flor de Venezuela, proyecto del arquitecto tachirense Fruto Vivas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -