Artistas llaman a la reflexión en esta Navidad

-

- Publicidad -

La Navidad, además de ser una época para compartir en familia, siempre se presta a un momento de reflexión para estudiar un año que se va, y pedir los deseos del próximo a llegar.

Los deseos espirituales dejaron de ser un cliché y se han convertido en la realidad de los venezolanos que piden a gritos un reencuentro.

- Publicidad -

Este 24 de diciembre, artistas nacionales y regionales muestran a EL IMPULSO, que sus aspiraciones traspasan el plano material y personal, para pedir por una mejor Venezuela luego de un año signado por diferencias políticas entre los protagonistas del espectáculo nacional.

Hoy, 12 personalidades cuentan sus deseos de Navidad: reencuentro, conciencia, paz, cercanía a Dios, seguridad, voluntad, más abrazos y menos violencia, unión familiar, diálogo y revisión interior, son sólo algunos.

Reflexiones

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013

- Publicidad -

«La Navidad es para invertir tiempo en las personas que te quieren, y con ellas reflexionar acerca del año vivido y el que vendrá. El mejor regalo de este 24 y 31 será el reencuentro para celebrar en familia con buenas gaitas, como buenos zulianos (…) En el 2014 estaré dedicada a mi rol de Miss Venezuela y demostraré que una miss se sinónimo de esfuerzo y temple femenino, para así reconocer el trabajo de todas las mujeres de mi país».

Luis Chataing, locutor

«En esta Navidad me quedaré en Caracas por primera vez en mucho tiempo, porque mi esposa está embarazada y falta muy poco para que nazca el bebé (…) En lo profesional, para el 2014 espero producir un seriado de televisión, y en lo personal, deseo un año de conciencia, rectificación y participación para los venezolanos». 

Huáscar Barradas, flautista 

«Mi deseo es que Venezuela se reencuentre, que cada uno de nosotros entienda que debemos trabajar en forma conjunta para el beneficio de todos. Deseo que dejemos las imposiciones y seamos capaces de escuchar al otro y aceptar que ser diferentes también es positivo. Es simple: Paz para Venezuela, cero intolerancia en el 2014 y que todo el mundo se coma las hallacas con flauta».

María Laura Verde, Miss Lara 2013

«Deseo que estos días que restan para finalizar el 2013, aprovechemos para acercarnos más a Dios, reuniéndonos de forma armoniosa y alegre, en familia, disfrutando de cada momento juntos y uniendo energías positivas para que todo sea felicidad (…) Que iniciemos el 2014 con aspiraciones comunes de paz y prosperidad en cada uno de nuestros grupos familiares, celebrando el logro de nuestras metas (…) Felicidades a todos y que nuestra Divina Pastora nos bendiga siempre».

Lionel, cantante

«Este año, más que cualquier otro, me he dado cuenta de que lo más importante es la salud para poder seguir a buscar lo demás. Por eso deseo mucha salud física, mental y emocional para mis seres queridos (…) Para mi país quiero paz, pero no la trillada que muchos profesan, sino la paz honesta que todos practican. Deseo que podamos disfrutar de Venezuela sin tanto miedo e incertidumbre (…) Espero que Dios siga guiándome y ayudándome a tomar decisiones acertadas que me permitan surgir y realizarme personal y profesionalmente. Que me acerque a personas valiosas y me aleje de las malas intenciones».

Agrupación zuliana Caibo

«Deseamos prosperidad, amor, paz, salud y mucha armonía para nuestro país, que todos tengamos muchas ganas de echar pa’ lante porque con trabajo todo se puede (…) Que nos levantemos todos los días con la mejor actitud y voluntad para construir una sociedad mejor, donde las generaciones de relevo puedan disfrutar un país de primera calidad»

Luis Miquilena, locutor de Intro 90.5 FM 

«Para la familia venezolana en esta Navidad deseo diálogo, encuentro y armonía. Que podamos acercarnos los unos a los otros y darnos un abrazo, escucharnos y disfrutar esa maravillosa oportunidad de estar vivos y poder compartir momentos como estos días en familia. Somos protagonistas de nuestra propia película y está en nosotros mismos decidir si queremos ser los villanos, o por el contrario, estar del lado de los buenos; la decisión es personal».

Mauro Valor, animador de Promar Televisión

«La Navidad es tiempo de reflexión, de vernos a nosotros mismos y reforzar aquello que hace bien a otros y al mundo… Ser bueno hace bien al corazón; por eso debemos ser amables, sonreír, tender la mano y prestar atención. Se trata de pequeños detalles que nos hacen grandes cuando se regalan con sinceridad (…) En estas fechas, más que recordar, lo mejor es crecer en el amor a Jesús y su especial obra. Juntos, cualquier esfuerzo es una bendición posible».

Pedro Virgüez, animador de Promar Televisión

«Hay que ser uno mismo y dar lo mejor de cada quien, porque es la autenticidad la que permite que nuestros sentimientos crezcan y seamos mejores personas capaces de ver la esencia del corazón (…) En Navidad se refuerzan estos valores y esperamos contentos la bendición del Niño Jesús. Debemos abrazar a los nuestros y querer nuestro mundo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -