Osman Aray: “Los niños nos recuerdan lo sublime de los pensamientos”

-

- Publicidad -

El animador del programa infantil Consentidos Estrellas, Osman Aray, que transmite Televen todos los sábados, decidió pasar un Año Nuevo distinto y alistó sus maletas y se fue a España, donde recibió el 2014.

«Me encanta pasarla con mi familia, pero particularmente este año tuve muchísimo trabajo y decidí echarme una escapadita del cobijo familiar. Casi siempre lo recibo junto a mis seres queridos, pero esta vez estaré un poco más lejos. Claro, la llamada no faltará para desearle un año colmado de cosas buenas», expresó el joven.

- Publicidad -

Para el 2014 confirmó que seguirá en Televen, donde tiene un nuevo proyecto que todavía está organizando junto a Consentidos Estrellas. «Me siento súper feliz porque el programa permanece muy bien en el mundo infantil. Este año tendré la intención que este show sea un espectáculo multitudinario donde se pueda presentar el talento de los niños al público de todo el país en diferentes escenarios».

Con respecto al trabajo que realiza con los niños comentó: «Todos nuestros pequeños me han contagiado con una energía y ánimo único. Hicimos la fiesta de Consentidos Estrellas y realmente fue espectacular verlos allí, todos talentosos, con tanto amor por la tradición, por el arte, por su escuela, por su familia».

Enfatizó que los niños, de alguna manera, nos reencuentran con ese infante que llevamos por dentro, «y nos recuerda la belleza y lo sublime que pueden ser los pensamientos y tus emociones cuando tienes esa edad. Cuando eres adulto, a veces lo pierdes, y por eso tenemos que luchar como adultos para que se mantenga la magia y esas ganas de ser risueño».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -