Avenida Los Leones fue una gran cancha

-

- Publicidad -

El deporte, la recreación y la actividad física son valores fundamentales para la gestión del alcalde Alfredo Ramos para ir construyendo la ciudad ideal, es por ello que este domingo en la avenida Los Leones de Barquisimeto se llevó a cabo la Segunda Toma Deportiva.

Niños, jóvenes, abuelitos y hasta mujeres embarazadas se dieron cita para un domingo diferente, un domingo saludable y deportivo en la Avenida Los Leones.

- Publicidad -

Spinning, crossfit, bailoterapia, karate, voleibol, futbolito, patinaje en línea y artes marciales fueron algunas de las disciplinas que se realizaron en plena calle, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Iribarren (Imderi) bajo los lineamientos del alcalde Alfredo Ramos.

“Esta es la segunda toma deportiva que estamos realizando desde que nuestro alcalde inició su gestión, promoviendo el deporte y el sano esparcimiento para así construir la ciudad ideal”, expresó Daniel Antequera, presidente del instituto deportivo.

Informó que el próximo domingo 19 de enero, estarán en la avenida Divina Pastora de la parroquia Unión, para que todos puedan disfrutar de estas actividades que irán realizando cada semana.

Destacó que Imderi desplazará a todo su equipo de trabajo y su logística para realizar estas tomas deportivas en cada una de las comunidades de las 10 parroquias del municipio Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La Vinotinto a un paso del repechaje: todo se define en la última jornada #9Sep 

La emoción se siente en cada rincón del país. El sueño de ver a la Vinotinto en un Mundial de fútbol está más vivo que nunca. A pocas horas de su último partido de las eliminatorias sudamericanas, la selección de Venezuela tiene la clasificación a la repesca en sus manos. El camino no será sencillo, pero la posibilidad de un cupo en el Mundial de 2026 es real y el país entero se prepara para vivir una batalla final que podría cambiar la historia.
- Publicidad -
- Publicidad -