Jhonattan Vegas arranca bien en Torrey Pines

-

- Publicidad -

Stewart Cink logró la mejor anotación. Pat Pérez cumplió con el mejor recorrido. Jhonattan Vegas está cerca de los líderes. Tiger Woods no estuvo cerca de ninguno tras completarse la primera ronda del torneo de Torrey Pines.

Con tres birdies seguidos en la parte final de su ronda en el North Course, el más benévolo en Torrey Pines, Cink pudo firmar una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par. Eso le dejó en la cima del torneo por un golpe de diferencia sobre Gary Woodland.

- Publicidad -

Pérez logró un 67 en South Course, el campo más difícil y que en el pasado ha sido sede del Abierto de Estados Unidos.

El venezolano Vegas arrancó en el North y consiguió un 68, a dos golpes del liderato.

En su debut este 2014, Woods firmó un 72 en el South. No pudo embocar birdies en ninguno de los hoyos de par 5, y esta fue la primera vez en su carrera que no logró bajar del par en la primera ronda de este torneo.

- Publicidad -

El argentino Andrés Romero y el colombiano Camilo Villegas también anotaron 72 en sus tarjetas. Más atrás quedaron los argentinos Fabián Gómez (74) y Miguel Angel Carballo (75).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -