Palavecinenses corrieron 10 kilómetros por Cabudare

-

- Publicidad -

A las 7:30 de la mañana el alcalde José Barreras, agitó el banderín que dio salida a los participantes con diversidad funcional y, minutos después hizo lo propio para marcar la partida de poco más de 1000 palavecinenses que se inscribieron en esta Carrera por Cabudare, que recorrió 10 kilómetros de la ciudad.

Cuatro puntos de hidratación se habilitaron a lo largo del recorrido, mientras que funcionarios de la Policía de Lara resguardaron a los participantes y garantizaron la fluidez de los corredores, sin interrupción de vehículos.

- Publicidad -

A 16 minutos de haber arrancado la carrera, llegó a la línea de meta el primer corredor; y unos minutos después culminó el recorrido el primer participante con discapacidad, empujando su silla de ruedas. Todos los corredores fueron recibidos por el Alcalde de Palavecino en la línea de llegada y posteriormente recibían hidratación y un combo de frutas y bebida energizante.

Para atender a los participantes, la Alcaldía habilitó la Clínica Móvil y la unidad de Vida Sana, las cuales se instalaron en la sede de Desarrollo Social.

Luego de la carrera los participantes disfrutaron de sesiones de bailoterapia, spining y una demostración de Crossfit, a cargo de Warrior Crossfit de Las Mercedes y Crossfit Spirit, de la urbanización Chucho Briceño.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -