Criollos logran primer punto en Copa Davis

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez se combinó con el carabobeño Roberto Maytín para lograr el primer punto de Venezuela en la serie del Grupo I Americano, al imponerse en el juego de dobles frente a la representación de Ecuador en las canchas de arcilla del Guayaquil Tenis Club.

La llave vinotinto superó a la dupla meridional integrada por Giovani Lapentti y Emilio Gómez con parciales de 6-2, 4-6, 6-3, 6-2.

- Publicidad -

El resultado le permite a Venezuela evitar la barrida y llegar con vida a la última jornada de la serie que se encuentra 2-1 a favor de los anfitriones.

“Fue un gran dobles estamos contentos. Roberto y yo hemos jugado muchas veces, nos conocemos y pudimos ganar. El dobles nos da un poco de ánimo y mañana tenemos que salir a ganar”, comentó el crepuscular Martínez.

“Tuvimos buena comunicación de principio a fin. Estamos contentos y esto demuestra que podemos y que mañana vamos a sacar la serie arriba”, señaló Maytín.

- Publicidad -

Este domingo David Souto va con la misión de igualar la serie ante Emilio Gómez a primera hora. Ricardo Rodríguez jugará después contra Julio César Campozano.
El equipo ecuatoriano de Copa Davis tenía una ventaja de 2-0 tras el primer día de actividades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -