Este #12F estudiantes y trabajadores de #ELIMPULSO marcharán (IMAGEN)

-

- Publicidad -

 

IMG-20140211-WA0039

- Publicidad -

 

HACER CLIC EN LAS IMÁGENES

image description

 

- Publicidad -

 

COMUNICADO 

Los estudiantes conmemoramos el Día de la Juventud defendiendo la libertad de expresión junto a los trabajadores de El Impulso.

Le exigimos al Gobierno nacional que le venda al diario los dólares necesarios para la compra de papel periódico en el exterior, papel que no se produce ni se vende en Venezuela. De no aprobarse esta venta, El Impulso cerraría indefinidamente sus puertas en los próximos días.

El miércoles 12 de febrero partiremos desde la UCLA a las dos de la tarde hacia la sede del diario EL IMPULSO, de allí saldrá nuestra marcha por la libertad de expresión hasta El Cardenalito, donde nos uniremos a la protesta organizada por la sociedad civil.

Pedimos a todos los ciudadanos TRAER LOS EJEMPLARES del diario El Impulso que tengan guardados. Tendremos una actividad especial con papel periódico. #TraeTuImpulso Movimiento Estudiantil de Lara

@mov_estud_lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -