ONGs tomarán el Obelisco en apoyo al diario EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Organizaciones civiles y de derechos humanos convocan para este sábado 15 de febrero, a las diez de la mañana, actividad en respaldo al diario EL IMPULSO y la libertad de expresión.

El acto, previsto en el tradicional Obelisco del oeste barquisimetano, reunirá a Funpaz, que ha desarrollado un intenso trabajo a favor de los jóvenes víctimas de las agresiones luego de las protestas de abril pasado, así como a instituciones de larga trayectoria en materia de defensa de los derechos humanos como Modeci, Covicil, Movicoim y Cofauri, con el respaldo del profesor Nelson Fréitez, activistas y en general la sociedad civil, presente al lado del decano de la prensa nacional.

- Publicidad -

Recordaron que el Bloque de Prensa Venezolano denuncia que existen hechos que agravan y agravarán la situación de la libertad de prensa en Venezuela, entre otros, “limitar el acceso de las divisas a los diferentes diarios existentes en el país, entre los que se encuentra nuestro decano de la prensa nacional EL IMPULSO”. Limitando así, la adquisición de papel para imprimir el diario.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -