Estudiantes de la UCLA en asamblea permanente

-

- Publicidad -

Jóvenes de distintos decanatos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, se declararon en asamblea permanente tras los hechos violentos registrados en los últimos días. Sostienen que no van a claudicar en sus aspiraciones de tener un país donde se privilegie la libertad y el respeto a los derechos humanos. También, manifestaron sumarse al luto en honor a los caídos.

Desde tempranas horas de la mañana, los estudiantes se reunieron en las inmediaciones del rectorado de la UCLA, donde debatieron sobre la presente situación del país y organizaron nuevas acciones de protesta.

- Publicidad -

“Queremos vivir en un país donde se respete la libertad de prensa, podamos caminar tranquilos sin pensar en la inseguridad, se garantice la distribución de los alimentos básicos, no haya corrupción, podamos debatir nuestras ideas sin conflictos ideológicos; y todos los jóvenes tengan oportunidades para crecer y fomarse como un ciudadano ejemplar”, declaró Wladimir Páez, representante del centro de estudiantes del decanato de Ingenería Civil.

Recalcó que los estudiantes seguirán con las acciones de calle, ya que considera que históricamente los jóvenes son impulsadores de los cambios en las sociedades. “Nuestra lucha cada día se fortalece, y genera empatía en todos los ciudadanos que están dispuestos en concretar un cambio. Estamos cansados de tanta mentira y promesas. Nuestra calidad de vida se está disminuyendo progresivamente”, prosiguió.

Xavier Aldana, representante del centro de estudiantes de Administración y Contaduría, rechazó de forma contundente la presunta represión con el uso de la balas por parte de efectivos de seguridad. “Estamos protestando de forma pacífica y la Guardia Nacional reprime las manifestaciones con balas. Al parecer no les importa la vida de los seres humanos”, expresó.

- Publicidad -

Deportistas expresan su apoyo

Desde tempranas horas de la mañana, un nutrido grupo de deportistas se concentró en la intersección avenida Venezuela con Bracamonte a fin de expresar su solidaridad con los estudiantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -