300: El Nacimiento de un Imperio llega al cine

-

- Publicidad -

El nuevo film de Warner Bros. Pictures 300: El Nacimiento de un Imperio se entrenaró a nivel nacional. Filme que cuenta con el impresionante estilo visual del éxito de taquilla 300, que regresa con este nuevo capítulo de la épica saga que lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el mar.

La historia enfrenta al general griego Temístocles contra las grandes fuerzas invasoras persas, bajo el mando del mortal convertido en dios Xerxes, y lideradas por Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa. Sabiendo que su única esperanza para derrotar a la abrumadora armada persa será unir a toda Grecia, Temístocles lidera el frente que cambiará el curso de la guerra.

- Publicidad -

La película está protagonizada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad) en el papel de Temístocles y Eva Green (Dark Shadows, Casino Royale) como Artemisia. Los actores de 300 que repiten papel son: Lena Headey, que interpreta a la reina espartana, Gorgo; David Wenham aparece como Dilios; Andrew Tiernan interpreta a Efialtes; Andrew Pleavin a Daxos; y Rodrigo Santoro regresa en el papel del dios rey persa, Xerxes.

La cinta fue dirigida por Noam Murro, con un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basada en la novela gráfica Xerxes, de Frank Miller. “Queríamos darle una forma a la imagen que fuera consistente con el lenguaje visual de 300, pero no exactamente igual”, comentó el guionista, y director de la primera entrega, Zack Snyder. “Empezamos por preguntar cómo podría vivir en el mismo ámbito, pero estando a la vez completamente separada. Creo que las respuestas que dieron fueron estupendas”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -