4 GNB fallecidos y 76 heridos han dejado los hechos violentos a nivel nacional

-

- Publicidad -

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez aseguró que tras haberse suscitado actos violentos alrededor del país promovidos por las protestas, ha quedado un saldo de 4 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fallecidos y 76 heridos.

“Nosotros fuimos formados para defender nuestra patria en contra de los violentos y los mercenarios. Cuando el Comandante en Jefe lo que pide es paz y diálogo todavía existen grupos violentos incendiando el país”, comentó.

- Publicidad -

Explicó que la Fuerza Armada Nacional siempre se mantendrá al frente, respetando los Derechos Humanos sin aceptar ninguna provocación, porque eso es lo que han buscado, provocar para conseguir una foto precisa y que continúe la manipulación de los medios internacionales que pretenden decir que la Fuerza Armada Nacional aplica represión”, dijo.

“En esos focos de violencia que quedan aún en algunas parroquias, poco a poco se van a ir rescatando y se van a ir tomando para convertirlos en territorios de paz”, comentó.

Aseguró que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Bolivariana para establecer el orden, porque los funcionarios de los cuerpos de seguridad locales “no hacen nada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -