Entre cantos y oraciones se celebró vigilia en EL IMPULSO (Fotos)

-

- Publicidad -

Este viernes se realizó en el estacionamiento del diario EL IMPULSO la vigilia organizada por trabajadores de este rotativo, ante la crisis del papel por la que atraviesa debido al retraso que mantiene el Gobierno en el otorgamiento de divisas para su compra, además por la crisis sociopolítica que se vive en el país.

Cerca de las 07:00 de  la noche los trabajadores, directiva, amigos y sociedad civil de esta casa editora empezaron a concentrase para posteriormente dar inicio a la vigilia dirigida por la discípula del Divino Maestro Lorena Peata Pía, quien ofreció los Misterios del Santo Rosario.

- Publicidad -

La mayoría de los  asistentes acudieron con su respectiva vela y Rosario para elevar una oración a la Virgen María y a Jesús, esto como símbolo de luz en momentos cuando el diario centenario está a punto de suspender su circulación en la región.

Los cantos, oraciones, la fe y la esperanza estuvieron presentes durante toda la jornada.

 Más temprano

La marcha de estudiantes que se realizó este viernes por las calles de Barquisimeto, llegó a la sede de EL IMPULSO para manifestar su respaldo a este periódico. Aquí fueron recibidos por parte de la directiva entre ellos el Arq. Juan Manuel Carmona y la Gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona, quienes agradecieron el gesto de los jóvenes larenses. Además les aseguraron que continuarán en defensa de las libertades democráticas.

- Publicidad -

Fotos: Daniela Piscitelli/ Agustín Iglesias/Edickson Durán 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -