Estudiantes y sociedad civil oraron en la iglesia de Santa Rosa

-

- Publicidad -

El movimiento estudiantil de Lara y la sociedad civil asistieron a la iglesia de Santa Rosa para rezar un rosario y escuchar la misa dominical, y con esta acción orar por «la paz, la justicia y la verdad» en nuestro país.

Iraiby Rodríguez, miembro de la Junta Patriótica de Estudiantes, señaló que este movimiento continúa en pie de lucha, y por ello piden la intercesión de Dios porque se esclarezcan los hechos y haya justicia en el país, además manifiesta que la lucha espiritual es un elemento de vital importancia para todos los que se encuentran batallando por Venezuela.

- Publicidad -

Dijo que el movimiento estudiantil este domingo se encontraba dividido en tres frentes, uno hizo acto de presencia en el estadio Metropolitano en Palavecino, donde sacaron una gran pancarta que decía «Bassil eterno», recordando al estudiante que murió en una protesta, y era fanático del fútbol e inmediatamente la Federación Venezolana de Fútbol detuvo el juego, y los obligó a quitar dicha pancarta.

El otro grupo se trasladó a una ciudad del país, para reunirse junto al resto de miembros de la Junta Patriótica de todos los estados de Venezuela, para redactar la agenda nacional de la semana, y el tercero que hizo acto de presencia en el templo, para el rosario que comenzó a las cinco de la tarde.

Al finalizar la misa, un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, llegó a las puertas de la Iglesia, donde se quedaron apostados con sus escudos de protección.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -