Capriles: El apoyo en los barrios no es automático, hay que ganarlo con propuestas

-

- Publicidad -

Este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció  sobre las protestas que desde hace más de 50 días se han registrado en el país. Insistió en que la manifestación debe sumar a los sectores populares con propuestas, especialmente en los barrios, donde el descontento se refleja en las voces de quienes menos recursos tienen.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario mirandino señaló que «hay miles de razones para protestar, nosotros apoyamos la protesta pacífica que permita que no oculten los graves problemas que hay…pero el descontento,especialmente en nuestros barrios no se traduce automáticamente en apoyo, el apoyo hay que ganarlo,con propuestas»

- Publicidad -

Capriles señaló que nuestro país es más grande al entorno donde cada quien se mueve,  y para lograr el cambio que algunos sectores de la sociedad piden se necesita que sumar y unirse bajo una sola voz. «Las encuestas muestran que el país rechaza ya en 60% a Nicolás Maduro.Busquemos el apoyo de toda la gente, no es automático!», dijo.

Emplazó a quienes promueven las protestas pacíficas y de calle a acudir hasta los sectores populares para explicar el proyecto de país que se propone  «¿Quién explica sobre nuestro proyecto de país? ¿Quién informa en nuestros Barrios la verdad de lo que pasa? ,allí estamos nosotros!…¿Dónde estamos? Metidos en los barrios, ¿quién hace ese trabajo?Allí es donde tenemos que sumar y sumar!Allí es donde hay más problemas», refirió. 

Finalmente hizo un llamado a continuar con las manifestaciones de calle. «Que siga la protesta pacífica!Que siga nuestro pueblo reclamando respeto a sus derechos! No hay respuesta del Gobierno y los problemas unen a todos», dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -