El ‘Rey Félix’ silencia a los Atléticos

-

- Publicidad -

Félix Fernández pintó de blanco a sus rivales hasta la octava entrada, Mike Zunino y Brad Miller pegaron sendos bambinazos, y los Marineros de Seattle preservaron apenas la ventaja para vencer el viernes 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Hernández (3-0) ponchó a 11 rivales y no toleró carrera de Oakland por segunda ocasión en una semana. Es el primer lanzador de los Marineros que gana tres veces en los primeros nueve compromisos de una temporada.

- Publicidad -

La habitual zona del graderío que le rinde pleitesía al «Rey Félix» se extendió esta vez a todo el parque. Abundaron las camisetas amarillas y los letreros con una «K» para marcar los ponches recetados por el venezolano.

Hernández toleró cuatro hits y llegó a la decena de ponches por 28vo juego en su carrera.

Zunino puso fin a la faena del abridor Tommy Milone (0-1) con un garrotazo de dos carreras en el sexto capítulo. Miller siguió dos bateadores después con un bambinazo por el jardín central.

- Publicidad -

A Hernández se le cargaron dos carreras y ningún boleto. Suma 30 ponches contra dos bases por bolas en sus tres aperturas.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0 con una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 5-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-2 con una impulsada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -