Transportistas bolivarianos rechazan la Hora Cero

-

- Publicidad -

La mañana de ayer se concentraron en la redoma del Obelisco, miembros de la Confederación Bolivariana de Transporte quienes rechazaron los paros que se han venido realizando por parte del Sindicato Nacional de Transporte.

Marena Bastidas, coordinadora general de este movimiento, informa que los transportistas deben estar atentos porque en Caracas se está discutiendo el ajuste del 30% y los municipios se tendrían que plegar a este aumento.

- Publicidad -

Así mismo aprovechó para repudiar los llamados a paros “guarimberos” o la “Hora 0”. Exigen a los miembros del Sindicato de Transporte que les comuniquen las placas de los vehículos que fueron robados (causa de la protesta), porque hasta ahora no tienen conocimiento del caso.

“En la unidad está la lucha; todos como hormiguitas podemos buscar esas unidades, a través de las redes comunitarias nos pueden dar información”, relató Bastidas.

La dama, a su vez, repudió los hechos violentos que se registran en la ciudad, los cuales impiden la libre movilización de los transportistas y sabotean su trabajo, indicando que los más afectados son los de Palavecino.

- Publicidad -

Destacó que son una organización en donde tienen participación los rapiditeros, mototaxistas y avances.

Por último hizo un llamado a todos los transportistas que quieran canalizar algún tipo de repuesto para que se acercaran a su sede en la calle 43 con carrera 26, porque ellos hasta ahora no han tenido problemas, porque se comunican de forma directa con los proveedores.

Explican que en ocasiones las tiendas acaparan con la intención de vender a precios exagerados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -