Hieren a Guardia Nacional durante enfrentamientos en la avenida Lara

-

- Publicidad -

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid.

Con la llegada  de la Guardia Nacional Bolivariana se observó gran cantidad de gases lacrimógenos lanzados por efectivos así como fuertes detonaciones.

- Publicidad -

Durante el enfrentamientos entre manifestantes y la GNB, se conoció que fue ingresada a un clínica con una herida en la cabeza una funcionaria. Se desconoce la gravedad debido al hermetismo por parte de sus compañeros.

@ronald_perez_04: Av Lara con leones cerrada tomar vías alternas  #Lara

@mapi038 Av lara trancada

@eboniriera Lara encendida trancada #estudianteslara

@angelina1010101  Por manifestación estudiantil , cerrado el acceso al Cardenalito, 16A, 5:10 pm

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Este martes inicia campaña electoral rumbo a los comicios del 25-M, informó el CNE #29Abr

Este martes 29 de abril comienza oficialmente la campaña electoral rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional, gobernaciones y consejos legislativos 2025, conforme al cronograma electoral aprobado; así lo anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -
- Publicidad -